Instalación de aire acondicionado y maquinaria | Comfri-Air

Instalación de aparatos y maquinaria

No sólo vendemos... ¡También nos ocupamos de la instalación!


Instalación de aire acondicionado y maquinaria de hostelería Muchos comerciales y distribuidores de aparatos de aires acondicionado y maquinaria de hostelería y alimentación sólo ofrecen a sus clientes la venta de los productos que necesitan. Nosotros vamos más allá. Somos instaladores profesionales, por lo que nos ocupamos también de instalar todos los aparatos de aire acondicionario y maquinaria que compres en Comfri-Air.

Si estás empezando a montar tu negocio de hostelería en Navalmoral de la Mata o alrededores, cuenta con nuestro equipo para contarnos tu idea o proyecto. Estamos convencidos de que podremos ayudarte para que tu nuevo establecimiento sea todo un éxito.

Comprendemos que nuestra labor no debe ser sólo asesorarte para que compres lo que necesitas al mejor precio, sino que esperas mucho más de nosotros. Por eso te ofrecemos un exclusivo servicio de instalación, ¡incluso cuando no hayas adquirido tus máquinas y aparatos en Comfri-Air!

No contrates a un montón de empresas para conseguir lo que necesitas. Cuenta con nosotros para llevar a cabo el asesoramiento, la compra y la instalación de la maquinaria y la climatización de tu negocio. Estamos seguros de que quedarás 100% satisfecho.

¡Visita nuestra tienda, llámanos o pide presupuesto hoy mismo!

Pedir presupuesto

Cobertura de servicio

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Campo Arañuelo:

Navalmoral de la Mata
Rosalejo
Casatejada
Almaraz
Jaraíz de la Vera
Villanueva de la Vera
Saucedilla
Millanes
Valdehúncar
Tiétar
Jarandilla de la Vera
Cuacos de Yuste
Majadas
Romangordo
Belvís de Monroy
Valdecañas de Tajo
Losar de la Vera
Valverde de la Vera
Berrocalejo
Casas de Miravete
Talayuela
Peraleda de la Mata
Aldeanueva de la Vera
Madrigal de la Vera