Venta de Maquinaria y Productos de Alimentación | Comfri-Air

Maquinaria y Productos de Alimentación

Los mejores productos y maquinaria para tu negocio de alimentación


Tenemos una fantástica selección de equipos industriales y útiles para fábricas y tiendas de alimentación especializadas:

Maquinaria para carnicerías, charcuterías y pescaderías

Los más representativos son las balanzas colgantes o básculas, los tajos de fibra y acero, las vitrinas y mostradores expositores de carne, de fiambre o de pescado, los esterilizadores de cuchillos, las picadoras de carne, las cortadoras, las amasadoras de carne, las embutidoras de carne, los armarios secaderos de embutidos, las sierras de hueso, las máquinas prensadoras de hamburguesas y envasadoras de vacío.

Maquinaria para panadería, repostería y pastelería

Mezcladoras, amasadoras, laminadoras de masa, fermentadoras, montadoras de nata, hornos, quemadores de crema, vitrinas expositoras neutras, mostradores de exposición, islas de congelación para pastelería, gofreras y chocolateras son algunas de las máquinas más demandadas en estos sectores.

Maquinaria para heladerías

Las maquinas de helados (soft), las sorbeteras, las yogurteras, las granizadoras, los dispensadores de zumos naturales o de bebidas frías, las horchateras, las vitrinas expositoras de helados y los expositores de ingredientes para los toppings son los son imprescindibles en tu heladería.

Maquinaria para churrerías

Amasadoras especiales para Churros, dosificadoras de caballete y tolva, dosificadoras tipo cafetería, equipo eléctrico churros, fogones de Acero Inoxidable y freidoras.

Maquinaria para tiendas de alimentación

Balanza de sobremesa, armarios refrigerados expositores (puerta de cristal), islas de conservación/congelación, mostradores y arcones son algunas de las más demandadas. Otras menos habituales como las máquinas de palomitas o las maquinas de algodón dulce son un gran reclamo para atraer a los clientes a tu local.

Obradores y fábricas de alimentos envasados

Termoselladoras, envasadoras, túneles de congelación, túneles de lavado, cámaras de conservación/congelación, encimeras industriales, cocinas, hornos de convección y mixtos, marmitas, sartenes basculantes, abatidores de temperatura, pasteurizadores y esterilizadores industriales, envasadoras en atmosfera modificada, básculas modulares industriales, plataformas de suelo para pesaje… grandes equipos para grandes producciones.

Algunas de las máquinas y útiles que forma parte de nuestra selección son habituales en todas las tiendas de alimentación, independientemente del sector, debido a la normativa sanitaria vigente. Son las mesas de acero inoxidable, los armarios y cámaras (congelación/conservación), los lavamos de pedal y secamanos de papel o de activación no manual y los exterminadores de insectos eléctricos o insectocutores entre otros.

Cobertura de servicio

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Campo Arañuelo:

Navalmoral de la Mata
Rosalejo
Casatejada
Almaraz
Jaraíz de la Vera
Villanueva de la Vera
Saucedilla
Millanes
Valdehúncar
Tiétar
Jarandilla de la Vera
Cuacos de Yuste
Majadas
Romangordo
Belvís de Monroy
Valdecañas de Tajo
Losar de la Vera
Valverde de la Vera
Berrocalejo
Casas de Miravete
Talayuela
Peraleda de la Mata
Aldeanueva de la Vera
Madrigal de la Vera